TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Vuelve "Gran Hermano" y Telefe abre la convocatoria para participar del reality

Por Redacción

La noticia era esperada en el ambiente. El reality "Gran Hermano", que regresará después de 10 años a la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago Del Moro, abrió la convocatoria para reclutar participantes de todo el país que tengan entre 18 y 101 años, informó ahora el mencionado canal. 

Si bien todavía no hay una fecha prevista para el estreno del ciclo, se señaló que aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años y estén interesadas en participar, deberán inscribirse en esta única dirección: granhermano.mitelefe.com/

Vale recordar que, el reality de origen neerlandés replicado en más de 70 países que exhibía la convivencia de un grupo encerrado más de 100 días en una casa plagada de cámaras que nunca se apagaban, debutó en la Argentina ( con absoluto éxito) el 10 de marzo de 2001.

En este sentido, aquella mezcla de experimento sociológico con show televisivo el formato basado en el "Hermano mayor" omnipresente de la novela de George Orwell "1984" ofrecía un voyeurismo explícito que, en la televisión local, apostaba a redoblar la exitosa apuesta de "Expedición Robinson" que un año antes había llevado a un grupo de participantes a superar pruebas de supervivencia en una isla desierta.

En su momento, conducido por Soledad Silveyra y bajo el lema "la vida en directo", el 10 de marzo de 2001 "Gran Hermano" debutó con 20 puntos de rating.

Finalmente, se destaca en la línea del tiempo que, el envío, creado en 1999 por el neerlandés John de Mol abría las puertas de la pantalla para "la gente común" mientras en el "prime time" figuras como el prestigioso semiólogo Eliseo Verón y el periodista Jorge Dorio analizaban lo que sucedía en "la casa más famosa del país".

Así, se realizaron nueve ediciones del polémico y virtuoso programa que regresará este año (aún sin fecha confirmada) con la conducción de Santiago Del Moro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD